Confirman 38 nuevos casos de coronavirus en Olavarría | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:20hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:20hs
Olavarría
13°

Confirman 38 nuevos casos de coronavirus en Olavarría

Así lo informó Ezequiel Galli en conferencia de prensa. Además se reportaron 2 muertes por Covid-19. La cifra total de contagios en Olavarría asciende a 1921.

En la conferencia de prensa encabezada por Ezequiel Galli, el intendente brindó el parte diario acerca de la emergencia sanitaria por Covid-19. Informó que en la jornada del lunes se reportaron 38 nuevos contagios. De esta manera, la cifra total de casos asciende a 1921.

Por otra parte, debieron lamentarse 2 fallecimientos por coronavirus y suman 48 las muertes por coronavirus en nuestra ciudad desde el comienzo de la pandemia. 

De acuerdo con el informe brindado por la Secretaría de Salud del Municipio, se descartaron 39 muestras y se realizaron 75 testeos en las últimas 24 horas. Por otra parte, 56 pacientes se recuperaron de la enfermedad y recibieron el alta médica. De esta manera, son 314 los casos activos confirmados.

 

#EmergenciaSanitaria informe al 12 de octubre La Municipalidad de Olavarría envía sus condolencias a familiares de las personas fallecidas este lunes.

Posted by Municipio Partido de Olavarría on Monday, October 12, 2020
 

En cuanto al estado actual del sistema de salud público de nuestra ciudad, 11 pacientes se encuentran internados en la Unidad de Terapia Intensiva. Por su parte, 22 lo hacen en la Sala de Cuidados Generales.

Con las cifras brindadas este lunes, los casos positivos totales de Covid-19 en Olavarría ascienden a 1921. Por su parte, 1559 ya recibieron el alta médica. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.