Preventiva por el asalto a una agencia de quinielas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:19hs
15°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:19hs
Olavarría
15°

Preventiva por el asalto a una agencia de quinielas

Así lo resolvió en las últimas horas la jueza de Garantías Fabiana San Román ante el requerimiento de la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano. El acusado, de 30 años, llegará detenido al juicio en caso de que no prospere alguna medida ante instancias superiores.

El único detenido por el violento asalto a una agencia de quinielas de avenida Pringles seguirá detenido y podría llegar en esa condición al inicio del juicio por el hecho, todo a partir de una resolución emitida desde el Juzgado de Garantías local en las últimas horas.

 

 

Se trata de Juan Sánchez, de 30 años, quien se encuentra imputado por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego” y detenido hace ya algo más de un mes, todo a partir de sendos requerimientos presentados por la fiscal de la causa, la doctora María Paula Serrano. El más reciente fue respondido en las últimas horas y también de forma favorable para la querella. Se trata de la prisión preventiva en contra del único acusado por el hecho.

 

 

El caso se registró en la noche del 27 de agosto en una agencia de quinielas ubicada a pocos metros del cruce con Fassina, donde el agresor llegó y escapó a bordo de un ciclomotor. La investigación contó además con la intervención de la comisaría Segunda.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.