Encapuchados armados asaltaron a un hombre en un campo | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:22hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 8:22hs
Olavarría
19°

Encapuchados armados asaltaron a un hombre en un campo

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en un campo ubicado en Paraje Querandies, luego de que los cuatro delincuentes ingresaran con armas de fuego. Este domingo, el personal de la Subcomisaría de Loma Negra encontró el auto del propietario dentro de una quinta.

El pasado sábado por la noche, cuatro encapuchados entraron a un campo ubicado en Paraje Querandies y asaltaron a un hombre de 78 años.

 

Según se conoció, los delincuentes sustrajeron un teléfono celular, armas y alrededor de $40.000 en efectivo.

 

También se llevaron un automóvil BMW de color gris, con el cual se dieron a la fuga

 

En el lugar trabajó la Policía Científica, quienes realizaron tareas en el marco de la investigación por “Robo calificado”.

 

Este domingo, tras un rastrillaje, el personal de la Subcomisaría Loma Negra – junto con Sierras Bayas y Policía Local – encontró el automóvil en una quinta ubicada en Ruta 51 y San Martín.

 

Interviene en la causa la UFI N° 10 de Olavarría, a cargo de la Dra. Viviana Beytía.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.