Delincuentes robaron en una agencia de quiniela y huyeron | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:28hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 19:28hs
Olavarría
13°

Delincuentes robaron en una agencia de quiniela y huyeron

Fue en la noche de este martes, en un comercio ubicado en Pringles al 4500. Los delincuentes habrían huido en moto en dirección al camino de los pueblos. La policía comenzó un operativo para dar con los autores del hecho.

En la noche de este martes, al menos dos delincuentes robaron en una agencia de quinielas ubicada en Pringles al 4500. Tras el hecho delictivo, se estima que habrían huido por la avenida en dirección al camino de los pueblos.

 

Según logró saber Infoeme, los delincuentes (serían un hombre y una mujer) ingresaron a robar en la agencia y, tras cometer el hecho, escaparon en una moto por Pringles en dirección a avenida Emiliozzi.

 

Tras ser rápidamente denunciado a los servicios de emergencia, efectivos policiales comenzaron un operativo por toda la zona para dar con los autores del robo.

 

Aún no se detalló lo sustraído en el hecho, aunque sí se pudo observar que la policía tomó testimonio de vecinos que podrían haber visto algo para tener más detalles en la intensa búsqueda que se realiza desde el Comando de Patrullas, y Motopolicía Local, entre lo más destacado.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.