Un hombre de 30 años quedó detenido por el asalto a la agencia de quinielas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:40hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría
18°

Un hombre de 30 años quedó detenido por el asalto a la agencia de quinielas

Será indagado en el transcurso de esta jornada por funcionarios de la fiscalía local N° 4. La acusación en su contra es por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”

En la mañana de este sábado un allanamiento se hizo efectivo en un domicilio ubicado en las cercanías del cruce de 108 y Lavalle, en el barrio Isaura, donde condujeron las averiguaciones por el violento asalto a una agencia de quinielas ubicada sobre avenida Pringles al 4500.

 

La orden emitida por la doctora Fabiana San Román, del Juzgado de Garantías N° 1, dispuso no sólo la requisa del domicilio, donde se logró el hallazgo y secuestro de elementos de interés, sino además la detención de Juan Sánchez, de 30 años, acusado de ser el autor del hecho.

 

El hombre permanece alojado en la sede de la comisaría Segunda y esta jornada será indagado por funcionarios de la fiscalía N° 4, de la fiscal María Paula Serrano. La ocasión servirá además para que quede formalmente imputado por el delito de “robo calificado por el uso de arma de fuego”.

 

El operativo fue encabezado desde la comisaría Segunda, con la presencia de su titular el subcomisario Darío Bonillo, y con la colaboración de agentes de comisaría Primera, Grupo de Apoyo Departamental, Comando de Patrullas y policía Local.

 

El episodio que se le imputa se registró sobre la noche del último martes en un local ubicado sobre avenida Pringles al 4500, donde dos delincuentes se apoderaron de dinero en efectivo y escaparon a bordo de un ciclomotor.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.