Violento robo en una empresa de la Zalo: agredieron a un vigilador  | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:22hs
Olavarría

Violento robo en una empresa de la Zalo: agredieron a un vigilador 

Ocurrió durante la noche del último jueves en una empresa constructora de silos y galpones. Habrían actuado un grupo de al menos cuatro delincuentes. El sereno fue asistido producto de golpes recibidos. 

Un vigilador resultó herido tras un violento robo ocurrido durante la noche del último miércoles en una de las empresas ubicadas en la Zona de Actividades Logísticas (ZALO). 

 

En el hecho, ocurrido en Pellegrini y 118, habrían actuado al menos cuatro delincuentes, aunque todo se maneja con sumo hermetismo dado que los hechos se encuentran en plena etapa investigativa. 

 

El asalto se produjo en una empresa constructora de silos y galpones y el  sereno recibió asistencia médica como precaución producto de golpes sufridos. Se supo que los ladrones se apoderaron de distintos elementos. 

Al lugar acudió personal del Comando de Patrullas, con colaboración de Comisaría Primera y Segunda, quienes realizaron un operativo de emergencia en el lugar. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.