Las Inferiores AFA volvieron al ruedo y hubo gol local | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:44hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 15:44hs
Olavarría
27°

Las Inferiores AFA volvieron al ruedo y hubo gol local

Luego de la finalización del Torneo Apertura y del receso invernal, las Divisiones Formativas de los equipos de la Superliga comenzaron con la segunda mitad del semestre. Varios olavarrienses salieron a la cancha.

Las Inferiores AFA cuentan con un nutrido grupo de futbolistas surgidos en los clubes olavarrienses y como cada fin de semana hubo actividad con destacada actuación.

El pasado fin de semana se disputó la 3º fecha de la  Etapa Clasificatoria del Torneo Clausura y varios olavarrienses salieron a representar a sus diferentes clubes.

El fútbol juvenil de la Asociación de Fútbol Argentino volvió a competir y en la continuidad de la etapa de clasificación, la actuación destacada fue para Mauricio Cardillo que anotó uno de los goles de la 7º de Lanús ante Aldosivi.

 

El surgido en Embajadores y último campeón de la categoría marcó el primer gol de la victoria 3 a 0 ante el elenco marplatense.

Pero no sólo Cardillo dijo presente en ese cruce, ya que varios futbolistas locales se presentaron con la camiseta del “Tiburón”. En 9º División se presentaron Martín Ferreyra y Enzo Carrera y fue triunfo 1 a 0 del “granate” en el predio de Valentín Alsina.

Lucio Falasco en 8º también viajó y fue derrota 3 a 0, mientras que Rodrigo Garro fue local en Mar del Plata.

Además, en Ciudad Deportiva, San Lorenzo recibió a Defensa y Justicia y en 6º División dijo presente Mateo Clemente. Fue triunfo del “cuervo” por 3 a 1 en la previa de volver a presentarse a entrenar con la Selección Argentina.

Por último, Racing se enfrentó a Huracán y en Séptima División fue derrota de la “academia” por 3 a 1 y en el banco del equipo local dijo presente Mateo Gómez Navarro.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.