Domingo 07 de Marzo 2021 - 2:40hs
18.2°
Domingo 07 de Marzo 2021 - 2:40hs
Olavarría
18.2°

Mateo Clemente volvió a entrenarse con la Selección Argentina

Este lunes, la Selección Argentina Sub17 volvió a los entrenamientos pensando en el venidero Mundial y el olavarriense dijo presente en el predio de Ezeiza.

La Selección Sub17 comandada por Pablo Aimar volvió a los entrenamientos pensando en ponerse a punto para la Copa del Mundo que tendrá lugar en Brasil.

Mateo Clemente dijo presente en el primer entrenamiento semanal de la “albiceleste” que entró en el periodo final de preparación de cara a la cita mundialista.

Los dirigidos por Pablo Aimar, Diego Placente, Adrián Gallará y la preparación física de Enrique Cesana se entrenaron en Ezeiza en doble turno.

La actividad se extenderá el próximo martes donde también habrá doble jornada y el miércoles practicarán en horario matutino para cerrar la semana.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.