La preselección Sub 15 de la Selección Argentina inició con una nueva instancia de trabajo en el Predio Lionel Messi de la Asociación del Fútbol Argentino y en el primer entrenamiento de la semana, hubo presencia olavarriense.
Jaime Azato y Franco Corrales completaron su primer entrenamiento con la selección nacional.
Los dos futbolistas surgidos de las divisiones inferiores de Embajadores y con presente actual en Boca Juniors son parte de los entrenamientos de evaluación para conformar el plantel para futuras citas internacionales.