Robo en el Kiosco: Preventiva para el acusado por el violento hecho | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:09hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:09hs
Olavarría
23°

Robo en el Kiosco: Preventiva para el acusado por el violento hecho

En las últimas horas la jueza de Garantías Fabiana San Román acompañó el planteo del fiscal Christian Urlézaga, por lo que el único acusado, de 42 años, seguirá detenido.

El único detenido que tiene la investigación por el violento robo a un kiosco 24 horas seguirá privado de su libertad ya que en las últimas horas le fue dictada la prisión preventiva. En otras palabras, siempre y cuando no prospere una apelación ante instancias superiores, seguirá tras las rejas como mínimo hasta el juicio en su contra.

 

Se trata de José María Peralta, quien fue capturado a inicios del pasado mes en el marco de una serie de allanamientos que tuvieron como escenario distintos puntos de la ciudad. La imputación en su contra es por el delito de “robo simple”, tal cual fueron entendidos los hechos por el fiscal Christian Urlézaga.

 

 

Fue precisamente el actual titular de la fiscalía N° 7 quien requirió ante la jueza de Garantías que dicte la prisión preventiva del único detenido en la causa, planteo que cosechó el visto favorable de la jueza Fabiana San Román en las últimas horas.

 

El episodio que se le imputa tuvo como escenario un kiosco 24 horas ubicado sobre la esquina de avenida Del Valle y Laprida, donde el agresor irrumpió y atacó sin mayores reparos a la empleada del lugar. El caso despertó aún más indignación luego de la viralización de las imágenes de las cámaras de seguridad, que llegaron inclusive a portales nacionales.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.