Video: Violento robo en un kiosco 24 horas | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:18hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:18hs
Olavarría
21°

Video: Violento robo en un kiosco 24 horas

Ocurrió en la madrugada en un comercio ubicado sobre la esquina de la avenida Del Valle y Laprida. El ataque cometido por un delincuente fue captado por las cámaras de seguridad del lugar, las cuales ya son materia de estudio de los investigadores. La víctima fue violentamente agredida.

Un violento episodio se registró en las últimas horas en un kiosco ubicado sobre el cruce de Laprida y avenida Del Valle, donde un delincuente solitario irrumpió y agredió a la encargada del lugar, a la que además le arrebató sus pertenencias.

 

Según fue detallado a Infoeme por diversas fuentes, todo sucedió minutos después de las 3 en el maxikiosco de 24 horas, donde un desconocido con el rostro cubierto se abalanzó sobre la víctima sin dejar mayor margen de respuesta o resistencia.

 

 

 

Si bien no habría utilizado armas, ejerció suma violencia para reducirlo en varias ocasiones, ya que en un momento la joven logró zafarse de las agresiones pero fue alcanzada a los pocos metros.

 

El hecho fue denunciado en la comisaría Segunda, desde donde se encabezan las tareas para lograr el esclarecimiento.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.