Robo al kiosco 24 horas: quedó detenido el presunto autor material

Robo al kiosco 24 horas: quedó detenido el presunto autor material

Se trata de uno de los dos sujetos que había sido aprehendido días atrás durante dos allanamientos. En tanto, el segundo hombre, finalmente fue considerado “partícipe secundario” y recuperó la libertad.

El presunto autor material de un violento asalto a un kiosco 24 horas , ubicado en avenida Del Valle y Laprida, quedó formalmente detenido por orden de la Jueza de Garantías 1 de Olavarría, Fabiana San Román, quien avaló el pedido realizado por el fiscal Christian Urlézaga.

 

 Se trata de José Matías Peralta de 42 años, quien quedó acusado de “Robo simple”.

 

Peralta había sido aprehendido el último jueves durante dos allanamientos realizados en domicilios de los barrios Facundo Quiroga 2 y Villa Floresta.

 

En tanto, la Jueza de Garantías no hizo lugar al pedido de detención realizado para el segundo sujeto apresado. El fiscal que subroga la FI 7 lo había imputado como “partícipe necesario” pero finalmente quedó señalado como “partícipe secundario” y recuperó su libertad, dado que se trata de un delito excarcelable.

 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias