Detuvieron al policía acusado de abusar de un paciente en el Hospital de Hinojo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
10°

Detuvieron al policía acusado de abusar de un paciente en el Hospital de Hinojo

Avanza la investigación por una agresión sexual que tuvo como escenario el centro de salud. El detenido será indagado durante la jornada de este domingo por la fiscal Paula Serrano. La denuncia del hecho se registró días pasados.

Días atrás personal del Hospital de Hinojo junto a familiares de la víctima, radicaron una denuncia por un aberrante episodio que tuvo como escenario el Hospital de Hinojo. En ese sitio un paciente habría sufrido agresiones sexuales por parte de un funcionario de seguridad.

 

La novedad respecto al hecho, se conoció durante la mañana de este domingo al concretarse la detención del hombre señalado como como agresor.

 

Se trata de José Luis Enrique quien fue detenido en la ciudad de Olavarría y será indagado por la fiscal Paula Serrano bajo la figura de “Abuso sexual con acceso carnal agravado”.

 

Un gran despliegue de fuerzas policiales e investigativas intervinieron en el hecho para lograr la detención.

 

Al tratarse de un efectivo de las fuerzas policiales, la investigación requirió de mucha celeridad. Por tal motivo, formaron parte efectivos de la Policía Federal, Comisaría de la Mujer, Subcomisaría de Hinojo, Asuntos Internos y DDI.

 

 

Infoeme pudo saber que inmediatamente de conocerse el hecho se pusieron en marcha todo tipo de medidas, no solo las del rigor para poder resguardar la evidencia y contener a la víctima, sino también para avanzar de manera directa sobre el autor de las agresiones. Es así que se han realizado evaluaciones médicas, toma de declaraciones testimoniales, pericias y pedidos de informe, por solo mencionar algunas.

 

La averiguación del hecho se instruye desde la ayudantía fiscal en Delitos Contra la Integridad Sexual, que tiene como coordinador al doctor José Iturralde y fiscal titular a la doctora María Paula Serrano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.