Investigan un abuso sexual a una nena de 12 años | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
24°
Viernes 19 de Abril 2024 - 15:45hs
Olavarría
24°

Investigan un abuso sexual a una nena de 12 años

Tras el llamado a la policía por parte de un familiar de la víctima, el presunto agresor se escapó por los techos. Intervino la comisaría de la mujer y la pequeña recibió asistencia psicológica. 

Una compleja investigación se lleva adelante por estas horas a partir de una denuncia que se radicó en la justicia de Olavarría por el presunto abuso sexual que sufrió una nena de 12 años en las horas.

Ante un fuerte hermetismo debido a la sensibilidad del caso, según trascendió el martes por la noche un sujeto habría abuso sexualmente de la joven y habría sido descubierto por un familiar de la pequeña que rápidamente llamó al 911. La policía se hizo presente en la vivienda del barrio Provincias Argentinas y descubrió que el sujeto había escapado por el techo de las casas

Se hicieron presentes en el lugar funcionarios de la Comisaría de la Mujer y de la Ayudantía Fiscal especializada en agresiones sexuales. La niña fue traslada al Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura” y asistida psicológicamente.

 

La instrucción de la causa judicial se encuentra a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos contra la Integridad Sexual, dependiente de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 4. Fuentes judiciales consultadas por Infoeme, advirtieron que no brindarían más información para resguardar a la víctima.

La investigación se encuentra en una etapa incipiente por lo que no dieron más detalles a fin de respetar a la menor. De acuerdo artículo 7 inciso F de la Ley de Protección Integral de las Mujeres está prohibida la difusión por parte de las autoridades de datos sobre una causa de violencia de género.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.