Investigan un presunto caso de abuso sexual en el Hospital de Hinojo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 23:37hs
Olavarría
13°

Investigan un presunto caso de abuso sexual en el Hospital de Hinojo

La denuncia fue radicada el último miércoles y es investigada por la Ayudantía de Delitos contra la integridad sexual.  Se señala como víctima a un paciente internado en el centro de salud y la sospecha recaería sobre un funcionario de una fuerza de seguridad.

Una grave denuncia por un presunto caso de abuso sexual contra un paciente internado del Hospital de Hinojo fue radicada en las últimas horas y es investigada por la Justicia.

 

En el caso trabaja la a Ayudantía de Delitos contra la integridad sexual  a cargo del Dr. José Iturralde y Policía Federal, así como también presta colaboración la Comisaría de la Mujer.

 

En medio de un fuerte hermetismo, propio de la complejidad del caso, se señalaría a un agente de seguridad como sospechoso.

 

Según logró saber Infoeme, la denuncia fue radicada por el personal del Hospital en conjunto con familiares de quien sería víctima. El Municipio, en tanto, acompaña a la familia y se puso a disposición de lo que se requiera.

 

En diálogo con este medio, fuentes vinculadas al Municipio pidieron extrema prudencia dado que son casos “muy complejos que impactan en la persona y la sociedad”. Otras fuentes señalaron que hay que dejar trabajar a la Justicia, tarea que lleva adelante con las medidas y las actuaciones correspondientes.

 

El presunto agresor, en tanto, fue apartado del rol que cumplía, vinculado a un servicio adicional de custodia en el lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.