Condenaron a 14 años de prisión por abuso sexual a Agustín Casado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:49hs
Olavarría

Condenaron a 14 años de prisión por abuso sexual a Agustín Casado

Lo determinó el Tribunal Oral y Criminal N° 2, el Fiscal Marcelo Fernández había pedido 15 años.

El Tribunal Oral y Criminal N° 2 a cargo de la Doctora Inés Olmedo, condenó a 14 años de prisión por “abuso sexual gravemente ultrajante, 3 hechos en concurso real” para Agustín Casado.

 

El caso en materia judicial, del olavarriense Agustín Casado, llegó a su fin este viernes 10 de junio con la condena del TOC N° 2 de Azul quien otorgó una pena de 14 años de prisión por abuso sexual, la fiscalía a cargo del Doctor Marcelo Fernández había solicitado 15 años.

 

Agustín Casado fue acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en 2016, pero tras una intensa búsqueda recién en 2018 se logró su detención ya que se encontraba prófugo en la ciudad balnearia de Necochea.

 

La semana pasada, seis años después de que las víctimas efectuaran la denuncia y a cuatro años de la detención de Casado, en dos jornadas se concretó el juicio  por “abuso sexual gravemente ultrajante, 3 hechos en concurso real” del cual hoy se resolvió la pena.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.