Convocan a una nueva marcha para pedir por la aparición de Carlos Cordero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:28hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 22:28hs
Olavarría
13°

Convocan a una nueva marcha para pedir por la aparición de Carlos Cordero

Está prevista una concentración y posterior movilización para la tarde de este domingo. La familia del hombre desaparecido desde la semana pasada está desesperada y se vuelve a manifestar. Mientras tanto, fuerzas de seguridad de diferentes dependencias, continúan trabajando para dar con el paradero.

 

Familiares y allegados de Carlos Roberto Cordero, desaparecido desde el último miércoles e intensamente buscado, están desesperados y convocan nuevamente a una marcha para pedir por la aparición del hombre de 60 años.

 

La concentración será en la Plaza Central, al igual que ocurrió durante la tarde del sábado con la participación de medio centenar de personas, y está prevista para las 17 horas.

 

 

Su hija, Carla Cordero, dialogó con los medios de comunicación previo a la movilización. Emocionada dijo: “Queremos que se difunda, que se enteren todos, estamos desesperados, no sabemos más que hacer, lo están buscando por todos lados. Mi papá era muy bueno, no sé qué pudo haber pasado”.

 

La última vez que fue visto, Cordero llevaba puesto un jean color azul, un sweater de lana y un chaleco

 

 

 

Ante cualquier información, acercarse a Fiscalía, situada en Rufino Fal 2943, o a la Comisaría Primera, ubicada en Belgrano 2439. También es posible contactarse telefónicamente al 429695 (Fiscalía) ó 423968 (Policía).

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.