Allanamiento en el marco de la causa del motociclista baleado | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
14°
Viernes 26 de Abril 2024 - 13:39hs
Olavarría
14°

Allanamiento en el marco de la causa del motociclista baleado

Un importante operativo se llevó a cabo en un domicilio ubicado en Chacabuco al 4200. Allí viviría el presunto agresor del joven que fue baleado este domingo en barrio Sarmiento. En el marco del operativo, dos mujeres fueron apresadas por ocasionar disturbios. 

En la tarde de este lunes se desarrolló un importante operativo policial con intervención de distintas fuerzas, en un domicilio ubicado en Chacabuco al 4200. El procedimiento se dio en el marco de la investigación que se sigue por el hecho en el que un joven que se desplazaba en su moto fue baleado en Pourtalé al 3900.

 

El allanamiento se llevó a cabo en el domicilio del presunto agresor, en calle Chacabuco al 4200.

 

El procedimiento tuvo algunos momentos de tensión, con vecinos que se manifestaron en contra de lo realizado por la policía. Incluso, dos mujeres fueron apresadas por ocasionar disturbios. 

 

 

Según logró saber Infoeme, habría un conflicto de larga data entre la víctima y su agresor que terminó con el violento episodio registrado en la tarde del domingo.

 

El atacante persiguió a Marcos Silva, quien circulaba en una moto junto a su novia, y se le puso a la par con su vehículo en calle Pourtalé y Mitre.

 

En total realizó seis disparos a corta distancia, uno de los cuales hirió gravemente al joven motociclista. Actualmente, se encuentra internado con estado reservado en el nosocomio local.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.