Iba en moto y le pegaron dos tiros en el cuello desde un auto en movimiento | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:06hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 23:06hs
Olavarría
°

Iba en moto y le pegaron dos tiros en el cuello desde un auto en movimiento

El violento hecho se produjo en la intersección de la Avenida Pellegrini y República del Líbano en la madrugada de este domingo. Un joven de 24 años fue hospitalizado con dos disparos en el cuello y otro en la espalda.

Imagen de archivo

Un violento episodio ocurrió en las cercanías del barrio Provincias Argentinas en la medianoche de este domingo cuando un motociclista fue baleado por un auto en movimiento.

El hecho se produjo en la intersección de la Avenida Pellegrini y República del Líbano, donde un motociclista de 24 años terminó con dos tiros en el cuello y otro en la espalda luego de que le dispararan desde un automóvil. 

Según detallaron fuentes policiales, en la moto circulaban dos personas, que fueron alcanzadas por un auto y uno de sus ocupantes bajó el vidrio para efectuar los disparos. Una ambulancia trasladó al Hospital Municipal Doctor “Hector M. Cura” a la víctima del violento hecho.

Al lugar acudió la Policía Científica para realizar pericias, mientras que personal de la Comisaría Segunda y de la Sub DDI de Olavarría realizan las tareas investigativas para dar con el autor del hecho. La causa, que fue caratulada como “Tentativa de Homicidio”, se encuentra a cargo de UFI Nº 7 de Olavarría.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.