Motociclista baleado: investigan cómo fue el violento ataque | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:04hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:04hs
Olavarría

Motociclista baleado: investigan cómo fue el violento ataque

Tendría relación con un conflicto de larga data entre la víctima y su agresor. El atacante se le puso a la par en otra moto y le disparó en varias oportunidades. El joven herido viajaba con su novia, quien resultó ilesa.

Este lunes se conocieron algunas precisiones respecto al violento episodio registrado el último domingo por la tarde en el barrio Sarmiento en el que un joven de 23 años resultó gravemente herido producto de una herida de bala.

 

Según pudo averiguar Infoeme, la situación se enmarca en un conflicto de vieja data entre la víctima  y su agresor, que contaría incluso con algunos antecedentes de violencia.

 

El atacante persiguió a Marcos Silva, quien circulaba en una moto junto a su novia, y se le puso a la par en calle Pourtalé y Mitre.

 

En total realizó seis disparos a corta distancia, uno de los cuales hirió gravemente al joven motociclista.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.