Barrio Nicolás Avellaneda: un conflicto vecinal terminó con un hombre baleado y hospitalizado | Infoeme
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:23hs
12°
Viernes 12 de Abril 2024 - 15:23hs
Olavarría
12°

Barrio Nicolás Avellaneda: un conflicto vecinal terminó con un hombre baleado y hospitalizado

Ocurrió poco antes de las 14 de este sábado en una vivienda ubicada en Saavedra al 400.

En el marco de una disputa vecinal, un hombre recibió dos disparos de arma de fuego y debió ser trasladado al Hospital Municipal. Fue en el barrio Nicolás Avellaneda.

 

Fue poco antes de las 14 de este sábado en una vivienda ubicada en Saavedra al 400.

 

De acuerdo a lo manifestado por fuentes oficiales, todo comenzó cuando dos jóvenes “se acercaron a la casa de un vecino y, en medio de una violenta discusión, uno de ellos efectuó dos disparon sobre el propietario de la vivienda”.

De acuerdo a lo que los residentes de la zona, se trata de “un conflicto que ya venía desde antes”, debido a que “acusaban al hombre que recibió los disparos de estar acechando sexdualmente a una menor” perteneciente a la familia de los agresores.

 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del Same, que trasladó al herido al Hospital Municipal “Doctor Héctor Cura”, y varios móviles policiales que cortaron el tránsito de la cuadra en donde está ubicada la vivienda -el tramo de Saavedra comprendido entre y Adolfo Pérez Esquivel y J.B. Rossi-, para que los profesionales puedan realizar los correspondientes peritajes.

 

Los profesionales precisaron que el hombre en cuestión fue trasladado “sin peligro de vida”.

En la escena también se hicieron presentes efectivos de la Policía Científica, quienes realizxaroin las actuaciones de rigor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.