Un motociclista fue baleado en el barrio Sarmiento: está grave | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:43hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:43hs
Olavarría
11°

Un motociclista fue baleado en el barrio Sarmiento: está grave

Este domingo un joven que se trasladaba en una moto recibió un disparo que impactó a la altura de la axila derecha. El hecho fue alertado por vecinos del barrio. Fue trasladado al Hospital Municipal en grave estado.

En la tarde de este domingo, en circunstancias que se investigan, un  joven de 23 años que se trasladaba en una moto recibió un disparo que le provocó una herida en el tórax derecho, cerca de la axila. Vecinos alertaron a la policía que rápidamente acudió al lugar junto a personal médico del Hospital Municipal.

 

El hecho ocurrió en Pourtalé al 3900, en el barrio Sarmiento. En el lugar, se encuentran trabajando los efectivos policiales para poder establecer lo que pasó. Según trascendió, el ataque habría sido consecuencia de problemas de larga data entre la víctima y un agresor que es buscado intensamente por estas horas. 

 

 

La persona herida es Marcos Silva, un joven de 23 años que fue trasladado al Hospital Municipal desde dónde informaron que se encuentra en Terapia Intensiva, a la espera de la evolución. Según se informó, el joven entró en coma y personal médico debió realizar un drenaje de sangre del pulmón. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.