Galli: “fue uno de los días más importantes de mi corta carrera política” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:38hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:38hs
Olavarría
12°

Galli: “fue uno de los días más importantes de mi corta carrera política”

El intendente dialogó con Infoeme tras la visita del Presidente Macri a la ciudad y valoró la llegada del mandatario por fuera de una campaña: “los olavarrienses tenemos que estar muy orgullosos” dijo.

Tras la intensa jornada en materia política con la visita del Presidente de la Nación Mauricio Macri, el intendente Ezequiel Galli dialogó unos minutos con Infoeme y realizó un balance de lo sucedido. “La verdad que fue una visita un tanto sorpresiva para la ciudad y como mencionaron en todos los medios con un fuerte operativo de seguridad, por eso fue un poco el hermetismo” comenzó.

 

Señaló que la figura de Macri “termina opacando al resto de los integrantes de la comitiva que no dejan de ser importantes. Vino la ministra de Salud y Desarrollo Social Carolina Stanley, por Anses vino nada más y nada menos Emilio Basavilbaso, vino Fernando De Andreis”.

 

Luego, relató la visita que comenzó con el Tren Sociosanitario “que realmente estamos trabajando muy bien y acompañando desde el Municipio. Una recorrida interesante donde Mauricio también pudo acercarse a la gente y estar en contacto con gente de la ciudad”. De allí fueron a “una actividad de Anses que es un taller para abuelos que les enseñan a usar la computadora y a usar la página de Anses”.

 

“Es una gran ayuda, cuando Mauricio asumió no se hacían trámites de Anses por Internet y hoy ya llevan más de 2 millones de trámites hechos” agregó, y destacó que esto “es algo importantísimo para que los abuelos no tengan que ir hasta la UDAI a hacer colas, sacar un número y esperar, y que termine siendo engorroso”. Hoy “lo pueden hacer en los talleres, en  los centros de jubilados o con un nieto o con un hijo desde la computadora, desde su casa”.

 

Finalmente destacó la entrevista en una radio local, donde “se habló hasta de cuestiones personales. Lo vi muy descontracturado a Mauricio hablando hasta de cosas personales por lo cual se disfrutó y mucho”.

 

“Para mí creo que fue uno de los días más importantes de mi corta carrera política, tener al Presidente de la Nación en una recorrida, haber estado haciéndola juntos y recibirlo en la ciudad fue algo único”, dijo Galli, y si bien recordó sus anteriores visitas, como “el día del 360º donde vino el Presidente y la Gobernadora” el intendente admitió que “son actividades distintas porque en ese momento estábamos en campaña y esto es más de gestión”.

 

Para finalizar, señaló como único “haber podido compartir la mañana con el Presidente mano a mano, es algo que me va a quedar grabado en la retina y en la memoria toda la vida porque uno se siente apoyado y acompañado nada más y nada menos por el Presidente de la Nación”.

 

Los olavarrienses tenemos que estar todos muy orgullosos de que el Presidente haya visitado la ciudad, de que se haya encontrado con una Olavarría –que él me lo dijo- en movimiento, linda. Él sabe lo pujante que es Olavarría así que es algo muy importante para mí también” concluyó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.