Expectativa por una nueva conferencia de Galli | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:43hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:43hs
Olavarría
°

Expectativa por una nueva conferencia de Galli

El intendente hablará este sábado a las 20 sobre la situación sanitaria y las restricciones,

El intendente de Olavarría Ezequiel Galli brindará este sábado a las 20 una nueva conferencia de prensa y se esperan anuncios, en medio de la segunda ola de coronavirus.

El jefe comunal, que estará acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo, hablará sobre la situación sanitaria y las restricciones, según adelantaron fuentes del Gobierno. 

La conferencia será las 20 en el Palacio Municipal San Martín y será trasmitida en vivo desde el Facebook de Infoeme. 

Caputo anticipó que este sábado será "un día clave" por la posibilidad de que haya modificaciones a las restricciones actuales. El funcionario dijo que bajaron los contagios, pero advirtió que solo hay dos camas de terapia libres.

Olavarría tiene 375 casos activos de coronavirus. Trece pacientes permanecen internados en el área de terapia intensiva y 26 ocupan una cama común del hospital municipal. El 85 por ciento corresponde a menores de 60 años y el 15 % a mayores de 60.

Desde el inicio de la pandemia, 249 personas murieron en Olavarría y se recuperaron más de 11 mil pacientes. Además, las autoridades sanitarias descartaron más de 24 mil casos.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.