El Presidente de visita en el Tren de Desarrollo Social | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 9:08hs
15°
Martes 16 de Abril 2024 - 9:08hs
Olavarría
15°

El Presidente de visita en el Tren de Desarrollo Social

Se encuentra acompañado de la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente Ezequiel Galli. Dialogaron con los vecinos presentes que se atendían en el lugar o realizaban trámites.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Tras su llegada en la mañana de este miércoles, el presidente Macri visitó el Tren de Desarrollo Social que se encuentra trabajando hace varios días en la Estación de Trenes local, ubicado en Pringles y Necochea.

 

Acompañado de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el intendente Ezequiel Galli y funcionarios de gobierno local, Macri realizó una recorrida por los stands preguntando cada una de las funciones y las atenciones que se realizan: desde Salud, pasando por trámites del Ministerio de Interior como DNI, entre lo más destacado.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Además, el mandatario dialogó con los vecinos que le expresaron sus necesidades y el porqué de su asistencia al Tren Sanitario. De todos modos, hubo un grupo que aprovechó la ocasión para increparlo e insultarlo debido a, según se escuchó, la situación social que se vive por estos días.

 

 

Se espera que la agenda siga con el transcurso del día, aunque ya se avisó que la visita será de algunas pocas horas. Se estima que su próxima visita será a un Centro de Jubilados ubicado en Lavalle al 3000.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.