Macri también visitó un Centro de Jubilados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
20°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:33hs
Olavarría
20°

Macri también visitó un Centro de Jubilados

Se trata del Centro Unión de Jubilados, donde estuvo alrededor de 10 minutos y siguió su recorrida por la ciudad. Tras la sorpresiva visita, un grupo de vecinos lo esperó en la puerta. También llegó gente de Suteba, que intentó dialogar con el mandatario y no pudo.

Este miércoles el presidente Mauricio Macri realizó una sorpresiva visita a nuestra ciudad.

 

 

Como parte de la agenda oficial, en primer lugar concurrió al Tren de Desarrollo Social, donde realizó una recorrida por los stands.

 

Luego el mandatario junto a la Ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, el intendente Ezequiel Galli y el Director Ejecutivo de ANSES Emilio Basavilbaso hicieron una visita de alrededor de 10 minutos al Centro Unión de Jubilados.

 

 

En el lugar los esperaron un grupo de vecinos con canticos a favor y en contra, como así también docentes de Suteba, quienes quisieron dialogar con el presidente y no pudieron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.