El Presidente de la Nación Mauricio Macri está en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:37hs
Olavarría
16°

El Presidente de la Nación Mauricio Macri está en Olavarría

Lo hizo en su avión oficial cerca de las 10 de este miércoles. La ciudad se encuentra bajo un importantísimo operativo de seguridad con la participación de efectivos de Gendarmería, el Ejército y Policía Federal. Aún se aguarda la agenda oficial, que se irá actualizando minuto a minuto.

Fotos: Andrés Arouxet

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, llegó cerca de las 10 a Olavarría, donde realizará al menos dos actividades en diversos puntos de la ciudad.

 

Acompañanado en todo momento por el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, Macri bajó del avión oficial y se trasladó con una importante comitiva hacia la ciudad donde se espera que visite el Tren de Desarrollo Social, que se encuentra en la Estación de Trenes Local.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Tren, cabe señalar, brinda varios servicios vinculados al área de Salud y Desarrollo Social, tales como trámite de DNI, atención de oftalmología, odontología, entre lo más destacado. 

 

También se estima que visitará un Centro de Jubilados local, e incluso se mencionó la visita del jefe de Anses local, Emilio Basabilbaso, aunque esto forma parte de varios rumores que todavía no fueron confirmados por ninguna fuente oficial, ni local, ni nacional. 

 

Más temprano, los rumores sobre la posible llegada del Presidente se empezaron a hacer realidad, con la espera del intendente Galli en el aeródromo y el operativo de las fuerzas nacionales de seguridad. 

 

Seguí la recorrida de los funcionarios a través de las imágenes capturadas por Andrés Arouxet.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.