Ezequiel Galli se explayó sobre la toma del barrio Lourdes: "Está actuando la justicia para llevar a cabo el desalojo" | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:42hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:42hs
Olavarría
19°

Ezequiel Galli se explayó sobre la toma del barrio Lourdes: "Está actuando la justicia para llevar a cabo el desalojo"

El Intendente de la Ciudad eligió la red social Twitter para dar a conocer su opinión sobre la toma de terrenos municipales en el barrio Lourdes.

 

Alrededor de 70 familias se instalaron el pasado lunes en terrenos municipales ubicados en calle 11 y Grimaldi y 48 horas después, Ezequiel Galli opinó del tema.

Galli utilizó la red social Twitter para dar a conocer que ya realizó la denuncia correspondiente y que “no vamos a permitir que se cometan este tipo de actos delictivos en nuestro Partido. Conocemos la problemática del déficit habitacional que hay en nuestro país, Olavarría no escapa a esa realidad, pero no se soluciona cometiendo delitos”.

 

 

La denuncia fue radicada en la UFi Nº10 y “está actuando la justicia para llevar a cabo el desalojo”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.