A un mes del crimen en el Carlos Pellegrini, descubrirán un monolito para recordar a Thiago Contreras | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:23hs
°
Domingo 28 de Abril 2024 - 20:23hs
Olavarría
°

A un mes del crimen en el Carlos Pellegrini, descubrirán un monolito para recordar a Thiago Contreras

Un nuevo homenaje se realizará este viernes en la plaza del barrio a un mes del asesinato y femicidio seguido de suicidio que conmocionó a toda Olavarría.

A un mes de que se conociera la noticia del crimen ocurrido en el Barrio Carlos Pellegrini en el que una mujer y su hijo fueron asesinados por un hombre que luego se suicidó, este viernes por la tarde se realizará un acto en el que se descubrirá un monolito para recordar a Thiago y a Sandra.

Fue el pasado 29 de agosto que se produjo el macabro hallazgo en la vivienda ubicada en la esquina de Lisandro de la Torre y Santa cruz: se encontró el cuerpo sin vida de Marcelo Fabián Ene colgado en el pasillo quien antes de suicidarse había asesinado y guardado en un freezer a su pareja, María Sandra Aguer de 56 y a Tiago Contreras de 13.

 

 

El terrible hecho que conmocionó a toda Olavarría y tuvo trascendencia mediática a nivel nacional reveló un nuevo y lamentable episodio de violencia de género y familiar, por la que hubo marchas frente al Municipio en pedido de Justicia.

Pasados unos días del hecho, mientras avanzaba la investigación de la Justicia, fue que se realizaron los primeros homenajes para recordar a las víctimas del crimen: amigos y familiares del Thiago Contreras se organizaron para pintar un mural en memoria del joven asesinado.

Asimismo, a un mes del hecho, este viernes se realizará un nuevo homenaje para Thiago, o como sus amigos le dicen, “Tito” Contreras: a partir de las 15 descubrirán un monolito en la plaza del barrio ubicada en la esquina de Islas Malvinas y Juan XXIII.

“Este evento es organizado con inmenso cariño por sus familiares, amigos, vecinos y la Junta Vecinal Carlos Pellegrini. En este día, al cumplirse el primer mes desde su partida, descubriremos un monolito que será un símbolo y un recordatorio constante de la sonrisa de tito, su alegría contagiosa y la huella imborrable que dejó en cada uno de nosotros”, indicaron.

Aunque tito ya no esté físicamente entre nosotros, este monolito nos recordará que su espíritu y su memoria viven en nuestros corazones”, concluyeron.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.