El dolor de la Junta Vecinal tras el crimen del Barrio Carlos Pellegrini | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:15hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:15hs
Olavarría

El dolor de la Junta Vecinal tras el crimen del Barrio Carlos Pellegrini

Los vecinos del barrio en el que ocurrió el doble asesinato seguido de suicidio emitieron un sentido comunicado de condolencias a la familia de las víctimas.

El Junta Vecinal Carlos Pellegrini emitió un sentido comunicado en el que manifestaron su dolor luego de que este martes se conoció el terrible episodio que conmocionó a toda Olavarría con un doble asesinato seguido de suicidio.

Fue este martes que se conoció la terrible noticia de que una mujer y su hijo aparecieron asesinados dentro de un freezer en un domicilio ubicado sobre Santa Cruz y Lisandro de la Torre en donde también se encontró el cuerpo del presunto autor del hecho, quien se ahorcó en el pasillo de la vivienda.

En las últimas horas el fiscal general del Departamento Judicial de Azul, Marcelo Sobrino, brindó macabros detalles del caso luego de que la Policía Científica encontrara cocaína y una maza con la que el sujeto, identificado como Marcelo Fabián Ene de 38 años, habría matado a su pareja e hijastro.

Este miércoles, mientras se inicia con la toma de testimonios a familiares y vecinos de la zona así como el proceso de operación de autopsia a los cuerpos, la Junta Vecinal del Barrio Carlos Pellegrini emitió el siguiente comunicado:

 

Desde la comisión directiva de la Junta vecinal carlos pellegrini, enviamos nuestras más sinceras condolencias a familiares, amigos, conocidos y vecinos de María Sandra Aguer y Thiago "Tito" Contreras. Lamentamos profundamente su partida y compartimos el dolor que esta pérdida ha causado en la comunidad.

Nos disculpamos por no tener las palabras adecuadas para brindarles consuelo en este difícil momento. La impotencia de conocer los gritos de ayuda previos al desenlace nos paraliza y atemoriza frente a la realidad con la que convivimos. Sabemos que quienes deben velar y estar preparados para afrontar ciertas responsabilidades, en ocasiones persiguen otros intereses que van por encima de preservar la vida.

Si perciben enojo en nuestra exposición, es porque así es como muchos de nosotros nos sentimos. Que maría Sandra Aguer y Thiago "Tito" Contreras descansen en paz.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.