Se pintó un mural en memoria de Thiago Contreras, el joven asesinado en el barrio Carlos Pelegrini | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:05hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:05hs
Olavarría

Se pintó un mural en memoria de Thiago Contreras, el joven asesinado en el barrio Carlos Pelegrini

A días del horroroso crimen, amigos y familiares en conjunto con la Asamblea Feminista Disidente de Olavarría organizaron el armado del mural. La pintada fue llevada adelante por artistas independientes locales.

En la jornada de este sábado, amigos y familiares de Thiago Contreras se acercaron a las inmediaciones del Centro Cultural San José para pintar un mural en memoria del joven asesinado.

La pintada fue llevada a cabo por artistas independientes locales: Maylen “Chuky” Gomez y Carlos “Carli” Iglesias.

La actividad fue organizada por allegados del joven en conjunto con la Asamblea Feminista y Disidente de Olavarría.

“En el día de hoy acompañamos el armado del mural organizado por amigues y familiares de Thiago Contreras “Tito”. Desde la asamblea Feminista disidente de Olavarría sostenemos la importancia de priorizar la voz de les jóvenes generando los espacios amables y cuidados” expresaron desde las redes de la Asamblea.

Y cerraron el comunicado “Seguiremos luchando para que nuestras infancias y juventudes vivan libre de violencia. Justicia por Sandra Aguer y Thiago Contreras, el estado es responsable”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.