Pedido de justicia: esta tarde marcharán por la mujer y el menor asesinados en el Carlos Pellegrini | Infoeme
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:32hs
Jueves 30 de Mayo 2024 - 0:32hs
Olavarría

Pedido de justicia: esta tarde marcharán por la mujer y el menor asesinados en el Carlos Pellegrini

 La movilización se pactó para las 17 de este miércoles. El punto de encuentro será en Paseo Jesús Mendía.

Luego de que un hombre de 38 años asesinara a su pareja y a su hijastro en el barrio Carlos Pellegrini, familiares de las víctimas y diferentes agrupaciones locales convocaron a una marcha para pedir justicia: “Estamos hartas de que infancias y mujeres mueran en manos de violencia machista”, manifestaron.

 

Fue en la tarde de ese martes que efectivos de la policía local encontraron los cuerpos de María Sandra Aguer, de 56 años, y de su hijo Thiago Contreras, de 13, dentro de un freezer en una casa ubicada en Santa Cruz y Lisandro de la Torre. A su vez, hallaron el cuerpo del asesino, Marcelo Fabián Ene, quien se colgó en el mismo domicilio.

 

A raíz del hecho, esta tarde se realizará una marcha en el centro de la ciudad para pedir justicia y reclamar “políticas públicas que funciones y acompañen a las víctimas y familias”.

                                                                                                                                                                  

La movilización se pactó para las 17 de este miércoles. El punto de encuentro será en Paseo Jesús Mendía.

 

Justicia por María Sandra Aguer y Thiago Contreras. Marchamos y exigimos justicia, estamos hartas de que infancias y mujeres mueran en manos de violencia machista. Queremos políticas públicas que funciones y acompañen a las víctimas y familias”, manifestaron desde Casa Popular Valeria, una de las agrupaciones desde la que realizaron la convocatoria.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.