Crimen en el B. Carlos Pellegrini: el asesino dejó una aberrante carta antes de suicidarse | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:23hs
Olavarría
10°

Crimen en el B. Carlos Pellegrini: el asesino dejó una aberrante carta antes de suicidarse

Infoeme pudo acceder a algunos de los macabros detalles de la carta que escribió el hombre antes de suicidarse en la que reconoció haber matado a la mujer y su hijo, y explicó por qué los metió en un freezer.

Luego de que se conoció la terrible noticia del hallazgo de una mujer y su hijo asesinados en una vivienda del Barrio Carlos Pellegrini, se supo que el presunto asesino escribió una aberrante carta antes de ahorcarse en el pasillo de la vivienda.

Fue este miércoles que el fiscal general Marcelo Sobrino habló en torno al caso que conmocionó a toda Olavarría y ya tomó trascendencia nacional confirmando que en la vivienda la Policía Científica encontró cocaína y una maza manchada con sangre que se cree que fue utilizada asesinar a la mujer y el joven.

Asimismo, fiscal general del Departamento Judicial de Azul aseguró que el sujeto, identificado como Marcelo Fabián Ene de 38 años, dejó una nota en la que enumeró una serie de macrabros argumentos por los que asesinó a su pareja María Sandra Aguer de 56 y Tiago Contreras de 13.

“Los maté porque me tenían cansado”, “el nene era muy contestador y maleducado” y “todo era un problema, se quejaba de todo”, fueron algunas de las frases que enumeró Sobrino y que aparecen en dicho escrito.

Asimismo, aunque los investigadores de la causa que se encuentra a cargo de la UFI Nº5 especializada en Violencia Familiar y de Género liderada por la Doctora Mariela Viceconte, este medio supo uno de los detalles más terribles de la nota que dejó el presunto asesino:

Los dejé en el freezer para que los puedan velar”, indicó el hombre en la carta antes de terminar con su vida.

Por otra parte, fuentes judiciales confirmaron que este miércoles se realizará la operación de autopsia al hombre mientras que mañana jueves, una vez que se descongelen los cuerpos, se realizará a la mujer y el chico, con el objetivo de determinar los causales de muerte.

La Junta Vecinal del Barrio manifestó su tristeza y acompañamiento a la familia de la mujer y el joven de 13 años

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.