Nuevo robo a El Fortín: sustrajeron elementos del kiosco de las canchas sintéticas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:11hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 10:11hs
Olavarría
°

Nuevo robo a El Fortín: sustrajeron elementos del kiosco de las canchas sintéticas

En las últimas horas se dio a conocer que el Club Social y Deportivo El Fortín sufrió un nuevo robo en el predio de la avenida Pellegrini.

Las dependencias “Fortineras” fueron lugar para un nuevo hecho delictivo ya que, en las últimas horas, desconocidos sustrajeron mercadería del kiosco de las canchas sintéticas.

 

El propietario de la concesión del kiosco de las canchas sintéticas “Fortineras” dio a conocer que, desconocidos sustrajeron importante cantidad de mercadería luego de destrozar el ingreso al local.

 

Entre los elementos sustraídos, tras romper una puerta, se encuentran cajas de alfajores, galletitas, cajones enteros de cervezas y bebidas varias que fueron informados a la Comisión Directiva de la entidad.

 

El robo se suma a los sufridos recientemente en el sector del rugby y a los cables eléctricos que generaron que varios sectores se encontraran sin luz.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.