El Fortín nuevamente víctima de robo: parte del club sin luz | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:29hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:29hs
Olavarría
13°

El Fortín nuevamente víctima de robo: parte del club sin luz

Producto del robo de cables, el Club Social y Deportivo El Fortín no cuenta con energía eléctrica en gran parte del predio de la avenida Pellegrini.

Foto: Prensa El Fortín

En las últimas horas, integrantes de la Comisión Directiva de El Fortín descubrieron que delincuentes sustrajeron una importante cantidad de metros de cables que dejó sin energía a la entidad.

 

El predio “Fortinero” volvió a ser escenario de un acto de delincuencia y este martes, las autoridades informaron que, por un robo de cables, casi la totalidad del espacio se encuentra sin suministro eléctrico. Se estima que fueron sustraídos más de 100 metros.

 

A pesar de no ser el primer robo y de haber reforzado la seguridad, El Fortín había sufrido un robo de materiales días atrás en el sector de rugby y este martes, el presidente Leandro Lanceta radicó la denuncia correspondiente.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.