Maximiliano Wesner: "Si me eligen voy a ser un intendente que escuche y dé respuestas” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:49hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:49hs
Olavarría

Maximiliano Wesner: "Si me eligen voy a ser un intendente que escuche y dé respuestas”

El precandidato a Intendente por Unión por la Patria, volvió a recorrer la ciudad, y convocó a militantes y vecino que apoyan su candidatura a difundir sus propuestas con toda la comunidad olavarriense.

Maximiliano Wesner encabezó una nueva recorrida junto a vecinos y militantes de Villa Mailín y Provincias Unidas para acercar sus propuestas.

Allí, el precandidato a intendente de Unión por la Patria (UxP) aseguró que "si me eligen voy a ser un intendente muy presente en el territorio".

"En cada recorrida por los barrios de Olavarría veo preocupación, pero también mucha esperanza en poder volver a tener una Olavarría para todos, con trabajo y salud de calidad, pero también con un municipio que fomente el deporte y la cultura", valoró Wesner.

 

 

En la convocatoria, el dirigente de UxP dialogó con vecinas y vecinos que apoyan su postulación, y recordó "si me votan voy a ser un intendente que escuche y dé respuestas”.

Durante las recorridas, Maxi Wesner y sus adherentes comparten un folleto con los principales ejes del proyecto de ciudad que impulsan para Olavarría. El mismo contiene propuestas vinculadas al suelo urbano y plan de viviendas; salud pública; producción y trabajo; educación; y un plan de turismo, recreación y cultura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.