Wesner recorrió la obra del nuevo acceso a Sierras Bayas | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:53hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:53hs
Olavarría

Wesner recorrió la obra del nuevo acceso a Sierras Bayas

El precandidato a intendente de Unión por la Patria (UxP), Maximiliano Wesner, recorrió los avances de la obra de acceso a la localidad que realiza Vialidad Nacional sobre la Ruta Nacional 226.

Maximiliano Wesner recorrió la obra del nuevo acceso a Sierras Bayas. "Es muy esperada por toda la comunidad y el sector productivo que se traducirá en mayor seguridad e impactará en toda la región ya que es un acceso sumamente transitado", aseguró.

El precandidato intendente de Unión por la Patria (UxP), visitó los avances de la obra de acceso a la localidad que realiza Vialidad Nacional sobre la Ruta Nacional 226. "Este tipo de obras públicas son las que generan empleo y transforman la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas".

 

 

El actual camino de acceso a la localidad de Sierras Bayas cambiará ya que la construcción consiste en “un distribuidor tipo diamante con pesas, en alto nivel”, que se ubicará al suroeste. La obra financiada depende del Ministerio de Obras Públicas de la Nación; y fue adjudicada a la empresa Paolini Hmnos S.A por un monto de $668.681.604,4

Entonces, el camino transversal medirá 762,42 metros y llevará a dos rotondas laterales de 50 metros de diámetros con banquinas internas y externas pavimentadas, e isletas que contarán con cordones emergentes y cuneta. También se realizará la señalización vertical y horizontal del sector; y la iluminación completa del distribuidor.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.