Maximiliano Wesner y Bomberos confirmaron que "Los Charros" brindarán un show en la fiesta anual | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:32hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:32hs
Olavarría

Maximiliano Wesner y Bomberos confirmaron que "Los Charros" brindarán un show en la fiesta anual

El Presidente de la asociación Hugo Fayanás junto al titular de ANSES Maxi Wesner mantuvieron una reunión sobre los espectáculos, de cara a la segunda edición de la fiesta anual de la institución. 

Los Charros estarán presentes en la 2º edición de la Cena y Baile de Bomberos Voluntarios de Olavarría. La popular banda nacional de cumbia brindará un espectáculo especial el próximo 5 de agosto en el CEMO. 

En ese sentido, el Presidente de la asociación Hugo Fayanás junto al titular de ANSES, Maximiliano Wesnermantuvieron una reunión con el "objetivo de dialogar sobre los espectáculos culturales que estarán enmarcados en la fiesta anual de la institución", contextualizaron desde Bomberos.

Maxi Wesner, en un trabajo junto al Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, fue quien confirmó la presencia de la banda musical Los Charros, que harán bailar a más de "1000 personas" en el mes de agosto, al ritmo de cumbia de canciones populares y hits como "Amores como el nuestro" y "Como dejar de amarte".

 

 

Las entradas pueden adquirirse en la Gerencia del Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Olavarría a $6000 por persona, y con la compra de la entrada, se participará por una estadía y viaje todo pago con destino a Puerto Iguazú. 

Además, durante la fiesta estarán presentes artistas locales y un DJ encargado de la musicalización, y se realizará el despliegue de un desfile de modas en medio de la noche. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.