Transición: Alberto Fernández recibe este martes a Javier Milei en Olivos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:08hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 17:08hs
Olavarría
18°

Transición: Alberto Fernández recibe este martes a Javier Milei en Olivos

El presidente recibe al mandatario electo. Comenzarán a analizar los primeros pasos de la transición hacia el 10 de diciembre.

El presidente Alberto Fernández recibe este martes a la mañana en la Residencia de Olivos al jefe de Estado electo, Javier Milei, en un encuentro en el que comenzará a analizarse la transición de Gobierno prevista para el próximo 10 de diciembre tras el balotaje del domingo último en el que se impuso el libertario.

Pasadas las 7.30, el líder de La Libertad Avanza partió desde el Hotel Libertador, donde se encuentra alojado, para reunirse con el jefe de Estado.

En las últimas horas se confirmó que el ahora excandidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, se quedará en su puesto hasta el final del Gobierno. (DIB)

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.