Wesner confirmó Jornadas de Salud Integral en Sierras Bayas y Loma Negra | Infoeme
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:13hs
29°
Sabado 02 de Marzo 2024 - 17:13hs
Olavarría
29°

Wesner confirmó Jornadas de Salud Integral en Sierras Bayas y Loma Negra

Este miércoles y jueves se realizarán las jornadas que incluirán PAP, taller de salud sexual y reproductiva, vacunación antigripal, Covid y Calendario Nacional para todas las edades.

El precandidato a intendente de Olavarría de Unión por la Patria, Maximiliano Wesner, informó que se realizarán Jornadas de Salud Integral en las localidades de Sierras Bayas y Loma Negra en conjunto de la Región Sanitaria IX.

Según detallaron desde el espacio, la primera jornada de Salud Integral tendrá lugar este miércoles de 9 a 13 en el Centro de Jubilados de Sierras Bayas ubicado en Rivadavia y Roca.

Asimismo, la segunda se desarrollará el viernes en el salón AOMA de Loma Negra (Álvaro Barros 1367) también de 9 a 13.

Dichas jornadas surgieron a partir de las demandas expresadas por representantes de las institucionesvecinos de las localidades durante las mesas de gestión de "El Estado Cerca Tuyo".

Estas jornadas son una respuestas a las demandas que fueron surgiendo en encuentros previos con representantes de Instituciones intermedias, la iniciativa busca centralizar y dar respuestas de manera sistematizadas a las diferentes consultas que tienen los vecinos y vecinas articulando con las entidades intermedias para que no tengan que viajar ni trasladarse”, destacó Wesner.

Durante cada jornada profesionales de Región Sanitaria IX realizarán: PAP, taller de salud sexual y reproductiva, vacunación antigripal, Covid y Calendario Nacional para todas las edades.

Los profesionales de la salud a cargo también harán control de glucemia y tensión arterial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.