La Asociación de Bomberos firmó un convenio con Hauswagen | Infoeme
Viernes 24 de Mayo 2024 - 6:51hs
Viernes 24 de Mayo 2024 - 6:51hs
Olavarría

La Asociación de Bomberos firmó un convenio con Hauswagen

La rubrica que se realizó en el marco del acto por el 25 aniversario del Cuartel de Bomberos de Sierras Bayas contempla el intercambio de información entre ambas instituciones. 

En el marco del aniversario del destacamento de Sierras Bayas, ente el anuncio por parte del presidente de la Asociación de Bomberos, Hugo Fayanás, sobre la adquisición de cuatro camionetas para los destacamentos que se encuentran en diferentes puntos de la ciudad, se firmó un convenio de intercambio de información entre la institución bomberil y Hauswagen Olavarría. 

 

En representación de la empresa, el gerente general, Martín O'Farrel expresó su agradecimiento por la oportunidad de colaborar con la institución y compartió: "Sinceramente es difícil hablar delante de tanta grandeza, del valor, del compromiso, están día a día para la comunidad". 

 

 

"El otro día Raúl -el Jefe del Cuartel Central-, me contaste y me quedé pensando, parece una obviedad, pero ustedes en el tiempo libre de sus trabajos van al Cuartel, cuando nosotros vamos a descansar y a compartir con nuestras familias", agregó.

 

Para cerrar, destacó: "Queremos expresarles de parte de las familias de Hauswagen nuestra profunda admiración, nuestra intención es comprometernos a poder estar cerca de esta institución, nos nutrimos de esto, de poder vincularnos con instituciones y queremos comenzar un camino para estar mas cerca". 

 

 

 

Para cerrar, Hugo Fayanás en representación de Bomberos, y Martín O'Farrel en representación de Hauswagen sellaron el convenio de intercambio de información competente a las instituciones. 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.