44 familias olavarrienses firmaron la escritura de su casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:40hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 6:40hs
Olavarría
12°

44 familias olavarrienses firmaron la escritura de su casa

Fue este martes en un acto que se realizó en el Centro Cultural San José con la participación del intendente Ezequiel Galli.

El Municipio informó que este martes 44 familias olavarrienses firmaron la escritura de sus casas en el Centro Cultural San José con la participación del intendente Ezequiel Galli.

Son 44 familias que después de mucho tiempo están firmando la escritura de su casa, y ya se pueden considerar dueños, que no es un dato menor, es algo que no tiene precio. Que el Estado Municipal pueda acompañarlos en ese proceso para nosotros es un gran orgullo, nos pone muy felices”, dijo el Intendente a las familias presentes.

 

 

Por último, expresó “deseo que lo disfruten a este acto y que tengan hoy la posibilidad de levantar la copa, de brindar en familia y decir somos dueños, muchas felicidades para todos”.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Legal y Técnica Marcelo Pablo Fabbi, la directora de Casa de Tierras y Regularización Dominial María José González y la escribana María Laura Lucas.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.