Caso Sofía: no hay nuevas pistas y la buscan con un drone | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:32hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:32hs
Olavarría
11°

Caso Sofía: no hay nuevas pistas y la buscan con un drone

Lamentablemente, los despliegues aun no han dado con ningún elemento que pueda llegar a ser de interés para la causa. Una de las hipótesis es que podría encontrarse en la ciudad de Mar del Plata.

A casi una semana de su desaparición, personal policial de la ciudad continúa buscando a Sofía Belén Vicente, la joven desaparecida durante el fin de semana pasadorealizaron diversos rastrillajes, pero los resultados fueron negativos.

 

Sofía fue vista por última vez en la noche del sábado en el Festival de Doma y Folclore. De acuerdo a algunos testimonios recogidos por las fuerzas de seguridad, la joven “fue vista subiendo a Chevrolet Corsa” con destino desconocido.

 

Una de las hipótesis es que podría encontrarse en la ciudad de Mar del Plata, aunque hasta el momento no hay nada confirmado.

 

En dialogo con Infoeme, Mario Busto, el Subsecretario de Seguridad municipal, manifestó que, por orden de la Fiscalía encargada del caso, se estuvieron realizando una serie de rastrillajes con un drone en diferentes predios de la ciudad, aunque sin resultados positivos.

 

“Fue Adrián Guevara, el director de Defensa Civil, con un drone, pero lamentablemente no ha surgido ningún elemento que pueda llegar a ser de interés para la causa”, declaró el funcionario.

 

Aparte de eso, la cabeza del área de Seguridad afirmó que “también se están siguiendo las líneas de Mar del Plata”, uno de los posibles lugares que se barajó a partir de los testimonios recogidos, pero que, hasta el momento, “tampoco hubo pistas desde ese lado”.

 

Todas las llamadas están siendo tenidas en cuenta, para ver si pueden aportar algún dato de interés para la búsqueda”, concluyó Busto.

 

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.