Al Indio le recordaron los muertos en Olavarría por su apoyo a Cristina | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:47hs
Olavarría
16°

Al Indio le recordaron los muertos en Olavarría por su apoyo a Cristina

Fue luego de que defendiera a Cristina Kirchner en el marco de la Causa Vialidad. 

No son muchas las veces que el Indio Solari se expresa públicamente. Este martes fue una de esas “pocas”. En un comentario a una publicación del Ministro del Interior Wado de Pedro, salió en apoyo a Cristina Fernández de Kirchner en el marco de la Causa Vialidad. “Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, escribió el cantante.

Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal.

Desde hace varios días, las redes se están expresando tanto a favor como en contra de la actual vicepresidenta, quien se enfrenta a un pedido de 12 años de prisión y la inhabilitación de por vida a ejercer cargos públicos. Y la voz del Indio resonó, no solo por su popularidad sino por las pocas veces que “habla”.

Pero las redes también tuvieron respuestas para con el ex líder de Los Redonditos de Ricota. Varios usuarios le recordaron el trágico recital del 11 de marzo de 2017 realizado en Olavarría, que terminó con dos muertos.

“El Indio debería pagar las muertes de Olavarría primero”, escribió un usuario en su cuenta de Twitter. “¿Te acordás de Olavarría?”, señaló otra internauta junto a los hashtags en contra de Cristina Fernández de Kirchner.

“Gracias por no responder todavía por los muertos en Olavarría”, comentó un usuario luego de que Wado de Pedro subiera a Twitter una captura del comentario del Indio en su cuenta de Instagram. “Este sinvergüenza Dejo tirados los muertos en Olavarría y se fue”, se expresó otra internauta.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.