El Indio Solari salió en apoyo de Cristina: “Usted tiene la fortaleza necesaria” | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:33hs
10°
Domingo 28 de Abril 2024 - 22:33hs
Olavarría
10°

El Indio Solari salió en apoyo de Cristina: “Usted tiene la fortaleza necesaria”

El legendario músico publicó un mensaje en el que mostró su apoyo a la vicepresidente. 

A pocas horas del descargo público que la vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner realizó a través de sus redes sociales por el juicio del que está siendo objeto, Carlos “El Indio” Solari expresó su apoyo a la mandataria desde su cuenta oficial.

 

El mensaje del legendario líder de Patricio Rey y sus redonditos de Ricota fue escrito como respuesta a otro texto que el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, hizo en su Instagram.

 

Se nota mucho señores jueces y fiscales que no quieren escuchar la verdad”, fue el mensaje que escribió “Wado” de Pedro y que terminó teniendo como respuesta el mensaje de Solari.

 

 

 

 

 

 

Usted tiene la fortaleza necesaria aunque no se merezca tener que pasar por esta locura legal”, fue el texto que publicó el artista en la caja de comentarios del ministro del Interior.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.