Tragedia en el recital del Indio Solari: confirman la muerte de dos personas | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:30hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 21:30hs
Olavarría

Tragedia en el recital del Indio Solari: confirman la muerte de dos personas

El público pidió socorro por la gente aplastada. Fotos: Andrés Arouxet

Dos personas murieron durante el recital del Indio Solari en Olavarría según confirmaron autoridades municipales durante la madrugada de este domingo.

La noticia se oficializó cerca de las 04:00 en medio de numerosas versiones que daban cuenta de una cifra mucho más elevada de víctimas.

Se supo que las victimas tenían alrededor de 40 años. Una de ellas es un hombre oriundo de Los Polvorines, identificada como Fernando Javier León, mientras que la restante aún no fue reconocida.

Los fallecidos habrían sufrido sendos paros cardiorespiratorios . En la jornada de domingo se practicarán las autopsias correspondientes.

Autoridades policiales y judiciales recorrieron el predio de La Colmena para constatar que no quedaran más víctimas.

Además hubo otras ocho derivaciones desde el predio al Hospital Municipal, una de las personas trasladadas, Antonella Falcon, se encuentra internado en terapia intensiva.

Al tercer tema del show se produjo una avalancha que provocó la caída de varias personas. Se busca determinar si las víctimas sufrieron lesiones en ese momento o en otras circunstancias.

Además hay gran cantidad de personas perdidas tras la salida del predio que resultó caótica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.