Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:22hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 13:22hs
Olavarría

Gonzalo Andreasen: “Fue una pelea trabada, pero metí unas buenas manos”

Sostuvo Gonzalo Andreasen minutos después de quedarse con la victoria en el Festival de Boxeo que se realizó en la noche del viernes en el Club El Fortín.

A pesar del final atípico, Gonzalo Andreasen sumó una nueva victoria en su carrera profesional y luego de los festejos habló con la prensa.

 

Fue una pelea trabada que suelen pasar cuando hay dos boxeadores de guardia cambiada, el es zurdo y yo derecho”, comenzó explicando Andreasen para después agregar: “las cabezas van adelante y estaba el riesgo de los choques, pude conectar buenas manos abajo y en el final cuando el árbitro la para había metido unas buenas manos para quedarme con la victoria”.

 

 

Fue triunfo por KO en el tercer asalto para el oriundo de Azul y radicado en la Ciudad que comentó que Maximiliano Silva “es un rival medio complicado porque tiene una forma de pelear que sale de lo común”, pero volverá a enfrentarlo el próximo 18 de agosto en el mismo escenario: “Pautamos la revancha para el 18 de agosto acá otra vez, así que los esperamos nuevamente”.

 

Como lo dije en la previa, nada se compara con pelear en Olavarría estoy muy agradecido por la gente que se acercó y porque vivimos un muy buen festival con buenas peleas amateur y el cierre que espero que la gente se haya ido contenta”, sentenció “La Pantera” en el salón del Club El Fortín donde fue el encargado de cerrar una nueva velada boxística que contó con la fiscalización de la Comisión Municipal de Box y estuvo organizada por Carlos López y Ariel Salazar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.