El regreso a la Ciudad de “La Pantera” Andreasen fue con victoria por la vía rápida | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 3:47hs
Olavarría
°

El regreso a la Ciudad de “La Pantera” Andreasen fue con victoria por la vía rápida

Ante un gran marco de público se llevó a cabo el Festival de Boxeo del mes de julio en el Club El Fortín y en el cierre de la velada fue victoria para Gonzalo Andreasen.

Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet
Fotos: Andrés Arouxet

Este viernes se produjo el regreso a la victoria de Gonzalo Andreasen que cerró el Festival que se llevó a cabo en el salón del Club El Fortín.

 

La velada amateur–profesional contó con 8 enfrentamientos amateurs y el cierre entre “La Pantera” Andreasen (79.100) y Maximiliano Silva (76.660) que tuvo un desarrollo atípico y finalizó de igual manera a pesar de que en el historia quedará registrado el triunfo por Knock-out en el tercer round para el oriundo de Azul.

 

Fotos: Andrés Arouxet

 

Habían sido parejos los primeros dos asaltos de la última pelea de la noche y el tercero había iniciado con una caída para el representante de Olavarría, sin embargo sobre el cierre el púgil de Brandsen cayó acusando un codazo (tenía un importante corte en el cuero cabelludo), el árbitro le contó y ofuscado por la decisión decidió dejar la pelea ante el asombro de los casi 700 presentes.

 

 

Previamente, hubo otras presencias olavarrienses en los combates amateurs con pocos festejos.  Sasha Bertolano (Barragán Box) venció a Belén Jensen (Necochea) e Iara Benito (Benito Box) derrotó a Keila Argüello (Brandsen).

 

Santiago Galván (Tandil) derrotó a Genaro Bulán (Dojo Pantera), Tomás “Escopeta” Coca (Matadero Box) cayó ante Gabriel Abadié (Azul), Alejandro Almeida (Dojo Pantera) cayó por Referee Suspende Combate ante Thiago Mendoza (Benito Box) y Rosa Bermúdez (Barragán Box) cayó ante Luz Díaz (Benito Juárez).

 

 

Por último, Franco Núñez (Tandil) perdió por Referee Suspende Combate ante Gonzalo Lucero (Azul) y en la pelea de semifondo, Matías Lavayén (Tandil) se impuso por la vía rápida ante Damián Nicolás Candia (Tornquist).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.