Martes 28 de Junio 2022 - 8:32hs
Martes 28 de Junio 2022 - 8:32hs
Olavarría

El Fortín tendrá elecciones porque hay lista opositora

Siguen pasando los días para que llegue la Asamblea Anual Ordinaria de El Fortín y en las últimas horas se presentó una nueva lista, la “Azul y Blanca” que competirá contra el oficialismo.

 

Después de varios años con Carlos Veneciano al mando, El Fortín tendrá elecciones ya que se presentó en sociedad la lista “Azul y Blanca” que encabeza Antonio Bellingeri.

 

El grupo de hinchas que había anunciado en conferencia de prensa la anulación del pedido de Asamblea pasado por serias irregularidades, decidió finalmente constituir una lista opositora y se presentará el próximo 18 de junio a competir por la presidencia de la entidad “Fortinera”.

 

 

Antonio Bellingeri encabezará la lista “Azul y Blanca” y estará acompañado por Rubén Da Silva como vicepresidente.

 

Lista Azul y Blanca:

Presidente, Antonio Bellingeri

Vicepresidente, Rubén Da Silva

Vocales: Raúl Fernández, Vanina Di María, Fabricio Leal, Ezequiel Ferreyra Díaz, Emmanuel Negro, Guillermo Nardini, Marcelo Ferreira, Emilio Cisneros, Fabricio Marín, Diego Ramundo y Jorge Masson.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.