Hinchas "Fortineros" se manifestaron contra su Comisión Directiva | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:28hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 6:28hs
Olavarría
18°

Hinchas "Fortineros" se manifestaron contra su Comisión Directiva

Aducen fallas en el llamado a elecciones, solicitaron la anulación de la Asamblea Anual Ordinaria y piden sumarse a la Comisión Directiva "por el bien de El Fortín".

Fotos: Andrés Arouxet

Socios autoconvocados del Club El Fortín brindaron una conferencia de prensa para explicar la situación irregular de la entidad al momento de las elecciones.

 

El pasado domingo 13 de marzo debía llevarse a cabo la renovación de autoridades, pero simpatizantes "fortineros" suspendieron la Asamblea por la situación irregular de los padrones, la Memoria y Balance y demás particularidades.

 

 

Encabezados por Antonio Bellingeri y ante una veintena de personas, dieron a conocer los motivos de la suspensión de la Asamblea General Ordinaria “porque según el estatuto estaba fuera de término y con irregularidades porque antes del llamado tiene que estar listo el padrón de socios y no el mismo día porque nadie podría conformar una lista así”, expresaron en el comienzo de la reunión.

 

 

Estamos pensando en lo mejor para El Fortín y el camino que está marcando esta Comisión Directiva no es el correcto”, expuso un emblema de la entidad que también fuera dirigente.

 

Además de explicar la situación de la masa societaria que “cuenta con 98 socios en 80 años de historia” y que desde la entidad que encabeza Carlos Veneciano se demoraron varios días en compartirles el listado, también resaltaron que “los socios vitalicios no estaban habilitados a votar y más de 120 personas iban a ser borradas por distintos motivos”.

 

“En la Asamblea no se iba a presentar la Memoria y Balance y no conocemos los estados contables del club”

 

Entre opiniones, comentarios, críticas y preguntas y ante la intención de “buscar la unidad del club”, tomó la palabra Raúl “Lalo” Fernández que destacó que tuvieron un encuentro con Veneciano donde “pedimos saber quiénes integran la comisión directiva y no tuvimos respuestas hasta el día de hoy”.

 

Afirmando que la intención es participar en la confección de los padrones y de integrar la Comisión Directiva “sin ser una lista opositora porque si cada lista tiene 13 integrantes, nos estaríamos disputando 60 socios y no tiene sentido”.

 

Hoy desde el club no dan respuestas a nada”, aclaró “Lalo” y ante las inquietudes varias de los socios, confirmó “que no es la idea juzgar el trabajo de las comisiones, sólo queremos que el club este en orden”.

 

“Somos muchos los que queremos el bienestar del Club, acá no puede decidir sólo el presidente”

 

Por último, los autoconvocados expresaron que “queremos que se haga la Asamblea, pero que se haga bien, se forme una comisión y todos tengan la chance de entrar porque muchas de las problemáticas se resuelven entre los socios” y esperan que los dirigentes “Fortineros” expliquen la situación de la entidad de sus amores.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.